20 seguidores, ¡gracias!

Imagen de pink, hurricane, and grunge

¡Hola baeeeeeeeeeeeeeees! ¿Cómo están? Espero que bien. ♡

Sé que he tenido el blog algo abandonado :( pero tengo mis razones, ya que he entrado al colegio y he estado ocupada, y la otra razón es que mi laptop se está frisando mucho y se me hace muy difícil escribir pero ya hoy no se está frisando tanto. Pero trataré de estar más activa.

Hago esta entrada para agradecerles los 20 seguidores, sé que para muchos es poco, pero para mí es demasiado, les agradezco mucho por gastar su valioso tiempo en leer en este blog, espero que esta familia siga creciendo (cosa que no creo) y espero que sigan aquí y que les guste lo que escribo.

¡Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. Felicidades por los 20!! Espero puedas llegar a mucho más!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeeeees, te mereces eso y más. <3

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Felicidades por tus 20 seguidores espero sigan siendo muchisimos mas!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas ustedes chicas por aguantarme, ahre♡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Yo igual estoy por llegar a los 20, es un logro genial :)
    Sigue con tu blog maravilloso :3

    ResponderEliminar