Fotor: Cómo poner tus fotos en blanco y negro ( y otros efectos ).



HOLA BAAAAAAAAAAAAES ¿cómo están? Espero que bien. ♡

Bueno, estaba buscando ideas de traerles una entrada de algún tutorial que no sea de html que no sé nada, así que les traigo un(os) tutorial(es) de un efecto blanco y negro y uno tumblr en Fotor, así que empecemos:

Efecto blanco y negro.

Esto es para las que en un  momento quieren poner algo en blanco y negro y sólo tienen su laptop 24/7 siempre cómo yo ahre.

Primero que todo vamos a Fotor y le damos a Edit.



Después en la barrita de la derecha quitan la foto de ejemplo, pero si quieren experimentar les recomiendo que la usen, así yo descubrí los efectos que les mostraré hoy le dan a Import Photos y eligen la foto que quieran, yo en este caso elegí una de mi beba halsey en su nuevo vídeo Now Or Never.


Pues bien, cuando tengan ya la imagen seleccionada le dan al cubo de pintura o algo así ahre y estos son nuestros queridos efectos.


Bajen hasta el final como si fueran muchos efectos pero ustedes me entienden :3 y le dan a B&W.


Les van a aparecer cuatro tipos de efectos, ustedes eligen a su gusto, yo elegí el primero que se llama Dark Bloom.


Un consejo: los efectos se verán diferentes también depende de la foto, por ejemplo con los primeros dos efectos y el último, si una imagen, mayormente en el rostro, tiene mucho brillo la imagen se va a ver rara y el rostro se va a ver raro y/o los rasgos faciales cómo la nariz no se notarán mucho.

Bueno así me quedó el efecto blanco y negro.


Ahora vamos al segundo efecto que es mi favorito y un poco más largo que el otro ahre. :3

Efecto Tumblr.

Repetimos el mismo paso, lo único que nos quedamos con el lapicito y después le damos a Curves 



Si quieren darle un poco de luz u oscuridad pueden dejarlo en el modo RGB, yo lo hice bueno María a eso nadie le importa ahora ahora le damos a la opción Red.


Ahora bajamos el puntito del medio hasta la esquina de abajo, les va a quedar un azul medio verdoso. Lo guardan.



Ahora le dan al botón de Reset, hacemos lo mismo con la opción Green y Blue pero esta vez NO guardamos primero el resultado de la opción Green primero, vamos a hacer una liga entre las dos últimas opciones que les dije para que de un rojo intenso.


+


=


Ahora guardan la imagen y vamos al siguiente paso.

Volvemos al inicio de Fotor, le damos a Design, les va a salir esto de abajito y les recomiendo que elijan el lienzo de más o menos el tamaño de la imagen, en este ejemplo, elegí Facebook Cover

  
Abajo hay más lienzos. porsiaca#

Seleccionamos las dos fotos que editamos con las curvas anteriormente.


Ponen la que quieran primero, yo en mi caso puse la azul y después puse la roja. 

YYYY otro consejito: cuando vayan a ajustar la segunda imagen ( osea la que van a poner arriba ) al tamaño del lienzo sobresalgan un poquiiiito para que cuando vayamos a hacer el efecto y los bordes queden perfectos nos van a salir unos bordes feos azules de lo que sobró :( o, si quieren pueden hacerlo y lo que sobre pueden recortarlo. La primera si pueden ajustarla con tamaño perfecto.



Esto les trato de decir. :v

PD: NO SÉ SI EXPLICO BIEN CUALQUIER DUDA QUE TENGAN ME DICEN EN LOS COMENTARIOS CHAU <3

Pues bien, cuando seleccionemos la imagen que está arriba ( en este caso la roja ) les va a aparecer una barrita al lado izquierdo y le van a dar al cuadro de ajedrez.


Luego, en Blending Option le cambian el Normal al Add.



Lo ajustan coo quieren y ya tienen su efecto tumblr, lo guardan y ya está


Si se preguntan donde carajos me saqué esos efectos, el de blanco y negro lo descubrí pero el tumblr ya lo sabía hacer antes pero en PicsArt.

Bueno, eso ha sido todo por esta entrada baes. ¿Quieren que me ponga a inventar de nuevo y traiga otra entrada? :v

Les quiere mucho, Mar de este lado. ♡

1 comentario:

  1. Al finnnnnnn, me encanto mucho. ( sabes explicar bien, me ganaste >:'v ) sigue así!<3

    ResponderEliminar