Nuevo Diseño + 50,000 disculpas.

la cabecera, ojfdkmd.

Hi baaaaaaaaaaaaaaaaaes, ¿Cómo están? Las extrañé. :(

He estado reeeeeeee perdida pero bueno ya estoy de vuelta de nuevo siempre me pierdo, no sé que escribir ;-; he estado ausente, ya que MI INTERNET SE DAÑÓ y ya pusieron uno nuevo gracias a Dios y bueno pues aquí estoy. y les pido mil perdones por la millonesima ausencia que he tenido aq

Y también le cambié el diseño al blog, creo que es el más lindo que he hecho en toda mi vida el único que me causó una buena impresión sobre lo que hago. *-*/

Díganme en los comentarios qué les pareció el diseño.

EN SERIO DÍGANME TAMBIÉN CÓMO ME QUEDÓ LA CABECERA, ES ME ENCANTÓ ANAJDAF

Ya en el blog estaré más activa así que bueno ya adiós. <3

10 comentarios:

  1. El diseño me encanto, es precioso. La cabecera igual. <3
    ahno, saludos María! :3

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso *^* la cabecera te quedó muy bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! paso por aquí a decirte que te he nominado a Liebster Award.

    Te dejo la entrada por acá.
    http://mundo-sparky.blogspot.com/2016/08/nominacion-liebster-award.html

    Chau. ♡

    ResponderEliminar
  4. (≧▽≦)/ hola Welcome jaja pues te quedo bonito todo!! Espero que te mantengas por este mundo .˚‧º·(´∩ω∩`)‧º·˚.

    ResponderEliminar