De vuelta + cambios en el blog.

Imagen de grunge, japanese, and pale

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



OPD HE DEJADO ESTO MUCHO TIEMPO MATENME, PERO TENGO MIS RAZONES ANTES DE QUE APRIETEN EL GATILLO.

Creo que tengo un año con este diseño y no he hecho una entrada al respecto, ay. díganme en los comentarios qué les parece <3

Bueno para empezar, el colegio, el colegio eL P*TO COLEGIO, ME TIENE HASTA LA CORONA incluso el viernes que viene voy a entregar un proyecto que no he hecho ni migas todavía. La segunda razón, soy re pajera así que bueno sigamos a la tercera razón xdé :v, nO HE TENIDO NADA DE INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR ASÍ QUE DE ESO VOY A HABLAR HOY TAMBIÉN. maría calma con las mayúsculas

Ahora que lo pienso, ¿soy la única blogger que cuando publica una entrada de su nueva plantilla no muestra una captura cómo las otras lo hacen? o.0 para la próxima lo haré

Bueno, ahora a lo que vinimos, los cambios en el blog serán que la temática cambiará osea, ahora publicaré más layouts, cosas sobre tumblr ( recomendación de cuentas etc. ) también daré algunos consejos sobre blogger y etc ahre.

También subiré packs de icons y headers de DeviantArt, que por cierto le pasó algo raro #queseyo y tuve que crearme otro, es este.

Bueno, eso era todo, lxs amo mucho baes. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario