Bienvenida.

Imagen de arctic monkeys, music, and grunge

Annyeong ¿como están?

Soy María, me pueden decir Mar como todos me dicen :v y les doy a bienvenida al blog Sweet Moonlight

Este es un blog variado, aunque el principal tema es variedad. También habrán iniciativas. que habrán más adelante.

 En realidad, tenía otro blog, pero lo eliminé porque nadie lo visitaba y era muy inmadura y esas cosas.

Una personita especial me inspiró a re-crear este blog, y es Kyaru de Sweet♥Love Kyaru si es que lees esto, te quiero. <3 y otra personita especial me hizo saber que no importa como sea tu blog, lo que importa es que escribas y que a tus lectores les guste y esa es Valentina de Stardoll's Project sí leiste esto valen, también te quiero. c: otras personas que me inspiraron a estar en este hermoso lugar son Larita y Fran. las amo a ustedes, no sean celosas eue Si no fueran por ustedes este blog se hubiera ido a la chingada como dicen los chilenos JAJA. Sí se dan cuenta, también soy pésima diseñadora, jsjsj, trato de ponerlo bonito pero me sale alguito. ♥

Más adelante conocerán más sobre mí, porque aquí no quiero escribir mucho.

Goodbye~

6 comentarios:

  1. Ohhh~ yo también! Estoy muy ansiosa de que empieces el blog y se que creceras muuucho más! Y no digas eso, editas muy bien!
    Ahora te sigo con la otra cuenta y luego (cuando esté en la pc) te afilio así más gente te conoce!

    Saludos y éxitos ❤
    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Larita. <3
      Gracias por recordarmelo :B ahora hago el banner :3

      Eliminar
  2. Aww *^* espero que te vaya genial este blog~ me iré pasando siempre que pueda :D Te ha quedado precioso el nuevo diseñoo!!!! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Bienvenidaaa!!! pensaba que el blog llevaba tiempo XDDDD pero bueno espero ver mas entradas tuyas cuidate mucho te sigo :D si gustas me sigues!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar