Iniciativas: Unión Blogger.

Imagen de girl

Annyeonghaseyo ♡ ¿Cómo estan?

Bueno, quería decirles que participo en la iniciativa de mi amiga Kyaru saludos pa' ti preciosa *^* y también quiero que se pasen a participar bc sería muy especial para ella. :3

Les contaré un poco de la iniciativa:

Esta iniciativa es una recopilación de blogs!! Hay un montón de blogs que nos podrían encantar pero que no conocemos, y espero que con esta iniciativa podáis conocer y seguir a muchos blogs, y que ellos os sigan a vosotros!
Hay una entrada con todos los participantes de la iniciativa. Además, cada mes os publicaré una entrada con nombre y links de los nuevos participantes, junto unos mini-apartados donde sortearé puestos entre todos los participantes para que consigáis más publicidad! -Más adelante explico más exactamente como esta montada cada entrada-


¿Qué haréis vosotros? Muy sencillo! Gracias a una idea de una seguidora del blog (Gracias), he decidido que cada uno de los participantes deberá hacer una entrada mensual igual que la mía pero anunciando los nuevos participantes y eligiendo un blog de la iniciativa que os haya gustado (no hace falta que sea extensa, simplemente di lo que te parece en diseño, contenido, consejos,...).

Esto fue sacado de su blog ahre. xD


Soy de las categorías: Artista, Informativo y Escritor.

Bueno, ya esto fue todo por hoy. :3

Goodbye.~

12 comentarios:

  1. Muuuchas gracias por unirte Mar!!! <3 *^* Mañana publicaré la entrada de este mes y podrás empezar con tus entradas mensuales de Union Blogger :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones por tardar en contestar.
      El cargador de mi laptop se me dañó de nuevo y tuvieron que comprar otro. :c
      Ya hago la entrada de la iniciativa. :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! vengo a decirte que tienes un premio en mi blog. u3u♥
    mundo-sparky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OWw yo tambien estoy en la iniciativa, estamos igual xD
    Por cierto muy lindo blog creo que te gusta Sailor Moon, Cierto?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. xD
      Graciaaaaaaaas bae, Sailor Moon marcó mi infancia mija. ☽
      Saluditos. :3

      Eliminar
  4. holaaaaa, yo soy Masaru, de Masaru Blogs y también estoy en la iniciativa. Tienes un blog muy bonito, ya te comencé a seguir, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Masaru? AUN NO ME LO CREO, ESPERA QUE ME DARÁ UN INFARTO. JAJAJA okno.
      La iniciativa me da diabetes de tan hermosa. :3
      GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS. :3

      Eliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me parece una buensiima iniciativa, yo recien acabo de conocer tu blog y esta genial seguire comentando las entradas que llamen mi atención cuidate!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hola ♥
    Yo recién que me paso, precisamente por la iniciativa esta. Me gusta conocer nuevos bloggers, así que siempre nado en busca de que nuevos sitios leer ♥
    Me encanta el diseño de tu blog, y espero leerte con frecuencia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ♡
      ¿En serio? ¡Muchas gracias linda! Me sacan una sonrisa cuando alguien me dice así.♡

      Eliminar