Premio Best Blog.

Imagen de 5sos, jet black heart, and Lyrics

Hi baes♡ ¿cómo están? mi querida amiga Lana de World Designs Sparky me dió este premio, que jamás debo ni debí merecer. u_u 


Reglas:1. Visitar el blog que te nomino y seguirlo.
2. Contar 12 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que formulo el blog que te nomino.
4. Hacer 12 preguntas nuevas para las personas a las que nomines.
5. Nominar a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs. 

12 things about me;

Mi nombre completo es María De Los Angeles Bisonó. [nombre que odio c:]

Soy obesa, a los 10 años pesaba 116 libras. D:

Soy solo dominicana. [ahr zi ke zorpremdemthe]

Cuando tenga la edad y el dinero, me haré una depilación a láser [mono aká].

No sé, ni nadar, ni montar bicicleta, ni silbar, ni hacer la "burbuja" con chicle [y mi mami sí ;-;].

Si haría deportes serían Fútbol, Baloncesto y Voleibol.  [<3]

Siempre he querido aprender a tocar la guitarra y el piano. u_u

En inglés, mi palabra favorita es "Moonlight" y en español, "Queso". :3

Nunca he comido salchipapas [*le tiran tomates*].

Nunca he visto Los Juegos del Hambre y sólo he visto una película de Harry Potter [*se esconde mientras viene una multitud con antorchas*].

Mi materia favorita es matemáticas. :3

Aún a la edad que tengo, no se hablar bien. u_u [o sea, vuelo letras, me trabo en palabras, y como los dominicanos hablamos rápido, *jÉ* no las pronuncio bien].

Sí, pueden decirme loca en los comentarios. :v

Nominator Questions;

¿Tu cantante favorito? Si es masculino, The Weeknd.
miren k lindo mi bb. <3

¿Anécdota graciosa que hayas pasado en tu colegio? Nope. xD

¿Que tipo de blogs sueles leer más? De stardoll, diseño gráfico, friki.

¿Frase favorita? No tengo. :v

¿Red social que usas menos? Honestamente, Tumblr.

¿Juego favorito? Minecraft. <3

¿Que es lo que más te molesta? Que me pidan comida. ¬¬

¿Con que palabra te describirías? Dulce. *cof cof cupcake me dicen cof cof*

¿Que sueles hacer cuando estas triste? Hacer cosas que me pongan feliz. :3(?

¿Alguna fecha especial? Nope. xd

¿Tienes algún amor platónico? Sí, esta beieza.

De mirarlo me dan diabetes clase dos mil. ;-;

¿Cabello corto o largo? Corto mil veces. 

Emily bb. ;u;

Nominates;

Kyaru. -quién no falta eue-

Ya no sé a quién más nominar. ;-;



Bye baes. <3

2 comentarios:

  1. Obvio que te lo mereces.. tienes un blog precioso. Y entiendo por que no activas mucho. Y TE LO MERECES Y SHA♥

    ResponderEliminar
  2. Mereces el premio! tu blog me encanta en todo su esplendor! ♥ yo tampoco he comido salchipapas :c
    Tranquila si no hablas bien no es problema, yo tampoco hablo muy bien, a veces me enredo y como hablo rápido no se me entiende D: y únicamente me pasa con el español porque cuando hablo otro idioma no me pongo tan chueca hablando XD

    ResponderEliminar