Blog compartido + Diseño del blog.

Imagen de grunge, cd, and music

Hi baaaaes, ¿como están? YO BIEEEEEEEEN MAÑANA ES MI ÚLTIMO EXÁMEEEEEN. Así estaré libre y podré publicarles más mis amores. <3

Quiero decirles que hice un blog hace años, ¡Snif! entonces siempre tuve la idea de hacerlo con una amiga o un grupo, NO SÉ. Quise compartirlo por aquí a ver que dicen si quieren o no. </3 ya le he contado a varias amigas por Wattpad y Twitter y me han dicho que no. :C #4everalone


TAAAAAAAAMBIÉN, quiero decirles que ya pronto cambiaré el diseño del blog con el mismo tema que este que es el Soft Grunge Pink o ESAS WEAS QUE ME GUSTAN QUE SE LLAMAN GRUNGE PERO ROSADO idk, ahr cjau.

4 comentarios:

  1. Amo tus diseños son hermosos *^* *habló la que le gusta lo grunge*
    Yo me ofrecería a escribir un blog contigo si nadie quiere :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Nae *^* jsjsjsjs bienvenida al club. Jsjsjsj.
      Awww gracias. uwu

      Eliminar
  2. Iré al blog, no sin antes comentar aquí :3 yo estoy igual, con examen tras examen, pero he tenido suerte, los he pasado todos x3 también amo esa moda we heart it/tumblr pastel grunge >< es bellísima
    :3 lindo día

    ResponderEliminar