Entrada con varios temas.(?

hipster

Hi baes, ¿cómo están? <3 

YA SALÍ DEL COLEEEEEEEEEEEE, ¡YAAAAAY! *la dejan sola* #4everalone </3

Tengo MUUUUUUUCHAS cosas que contarles:


1-Empezando con que ya estoy preparando el nuevo diseño del blog, será grunge como siempre pero será más diferente a este. xd Y cómo soy un fail en diseños, quedará horrible, como siempre. :v

2-Ayer no me sentía bien, pero mis amigas en tw me consintieron, así que no tienen de que preocuparse. :v

3-DE NUEVO, estoy pensando cambiarme el nombre de Google+, esto de los nombres para mí, es un lío. 7n7

4-QUIERO HACER UNA INICIATIVAAAAAAAAAAAA. En los comentarios me pueden dejar ideas de cómo se puede llamar, las categoría, de que se puede tratar, por qué ustedes son la razón del porque hago esto. <3 dije lo mismo, pero seguro entendieron. :v

5-Tengo MIL ideas para secciones del blog. Quiero que me den ideas en los comentarios, ¡Por si alguna se me escapa!

6-Dos amigas me dieron dos consejos que me encantaron, el primero fue hacer los diseños con la plantilla Picture Windows, ya que es más fácil, ¡Y es cierto! El problema es que no sé como quitarle el fondo tranparente, ¿Alguien que me enseñe? xd. Y el segundo fue crear un blog para "probar" y ver si te gusta el diseño y esas cosas, ¡Y me encanta! c: Gracias a ellas. uwu

Bueno, ya ha sido todo por ahora, me pondré a buscar tutoriales y recursos para el diseño y me pondré a hacerlo. uwu

Bye, baes. c:

6 comentarios:

  1. Para quitar el fondo transparente si mal no recuerdo debes buscar en edición de la plantilla por HTML .main-outer { y borrar todos los $ hasta llegar a .main-inner {
    Espero ver el nuevo diseño de tu blog pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hey Mar!! Dios la imagen de teddy bear 💖
    Yo siempre trato de hacer los diseños super simples (claro que llevan tiempo como todos) y siempre quiero hacerlos grunge que también lo amo!
    Que bueno que ya estés bien 💕. Cambialo cuantas veces desees!
    Depende de que desees crear la iniciativa te puedo ayudar! *tenes mi twitter 7u7*
    ¿Sección? ¿Cómo tutoriales?

    Creo que una fui yo jsjsjs me alegra que sea de ayuda! Es realmente más cómodo que hacerlo en tu mismo blog.por si hay algún problema.
    Lo del fondo... hay varios tutoriales, como en clasic&Love fijate!!

    Saludos ✨

    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ósea, lo grunge es vida.
      Kmsdjkmsj. Sí. :v
      Hablamos por allá. 7u7r

      Una de esas fuiste tú. JAJAJAJAJAJAJ.
      Ya el que me dió Nae, me funcionó, aunque gracias. uwu

      Eliminar