¡Primera sección del blog! ~ Recetas.

Imagen de grunge, the 1975, and black

Hi baaaaaes, ¿cómo estan? Yo bieeen, ya que subo una entrada diferente a las primeras que he subido. xd

Ah sí, como cuando te pones a subir en snapchat fotos de tus blogs goals. 

Ustedes están como "Por fin Mar subió la primera sección del blog" y SÍ SÍ la subí. :v

Pues sí, la sección es de recetas. ah si ya lo sabían ahr Y encontré una en las imágenes de mi laptop de unos helados. No me acuerdo de cómo ni cuando la saqué. xd

La imagen no tiene como quedan los helados, solo dice como se hacen y de qué son. ._. 

Créditos a esa persona que lo hizo. c:
Helado de fresa y yogur griego:

Para este primer helado vamos a cortar las fresas y las batimos hasta que nos quede la textura de un puré. Colamos el puré para eliminar las pepitas y lo mezclamos con el yogur griego. Por último lo metemos en los moldes y ¡Al congelador!

PD: En vez de fresa pueden usar la fruta que quieran. Yo haría uno de zarzamoras(¿¿??

Helado de fresa y mango:

Cortamos las fresas y pelamos y troceamos los mangos, vamos a meterlos en la batidora por separado, quitamos las pepitas de la fresa con un colador. Podemos mezclarlos o para un resultado más vistoso, podemos verter un poco de cada fruta en el molde y así disfruta de los sabores por separado. ¡Mango y fresa, como la bandera de España!

PD: También pueden usar las frutas que quieran. uwu

Helado de frutas y limonada:

Para las amantes de la fruta (como yo ahr). Pelamos las frutas y las cortamos en rodajas en los moldes para helado (Pueden usar kiwis, fresas, frutas del bosque, aunque todo es a su gusto). El siguiente paso es verter la limonada en los moldes, puede ser comprada (sin gas) o hecha por ustedes mismas. Como los demás lo metemos al congelador. ¡Éste es súper refrescante!


Si no tienen moldes para hacer helados, pueden hacerlos con vasos plásticos y palitos de madera. c:

Bueno baes, eso ha sido todo por hoy, veré que mi ardilla que controla mi cerebro funcione ideas me entran para las secciones del blog.

Bye baes. Un besito psicológico desde aquí. :*

7 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Me gustan estas secciones pero cocina fatal jajajajaj xDDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku! ( >u<)/
      JAJAJAJA, trataré de buscar recetitas sencillas. uwu

      -Mar. 🌙

      Eliminar
  2. Me encantaron las recetas y más por ser helado! *^*
    Aquí te dejo una nominación! http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2016/06/extras-tag-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nae. <3
      ¡Ahora hago la entrada!

      -Mar. 🌙

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me dio mucha hambre xD lo admito
    Buen post.
    CherryMilk•

    ResponderEliminar