Tag: Tag Blogger.

Imagen de grunge, sad, and sadness

Hi baes, ¿cómo estan? Yo bieeeeen. c:

Nae Nae me nominó a un tag, ¡Yay!

 

Reglas:

Responder las 10 preguntas.

Nominar a 5 blogs.

Preguntas preguntosas(?:


¿Cuáles son tus bloggers favoritos?

Tengo muchas, ¡pero se me olvidan! :c


¿Desde hace cuanto eres blogger?

Creo que ya un año y cuatro meses. :0


¿Qué te llamó la atención para crearte un blog?

Enseñarles a la gente quién soy, y satisfacer al lector con lo que hago. c:


Qué es más complicado, ¿crear el diseño o escribir un post?

Para mí, diseñar el blog es más difícil. Ya que buscar los tutoriales, el html, hacer la cabecera buscar imágenes, para mi no es fácil, ya que también el html de blogger de ahora no es nada fácil por los cambios y han habido algunos fallos. no sé para otras bloggers pero para mí es más fácil una entrada que el diseño.


Para ti, ¿qué es lo más importante que debe tener un blog?

Un buen contenido original y que a sus lectores les guste.


¿Cómo consideras bueno o malo a un blogger@?

Bueno: Que lo que haga le guste y complazca tanto como a ella como a sus lectores.
Malo: Que siempre deje a sus lectores plantados, que diga que escribirá y escribirá y no hace nada. 
No sé si me expliqué bien, sorry baes.


¿Cuáles son tus temáticas de blogs favoritas?

Friki, Diseño, Tutoriales, Consejos, Recursos, esas cosas. uwu


¿Te inspiras de algún otro blog?

De mis favoritos. c:


¿Cuánto tardas en postear?

Hay veces que duro una hora porque hago otras cosas, y hay veces que las dejo para el otro día porque mi madre se pone a usar la laptop.


¿Tienes un horario para el blog?

No exactamente, escribo cuando tengo ideas.
Bueno baes, ya es todo por hoy, ya mañana les traigo otra sección. c:

2 comentarios: