Imágenes de We Heart It.

Imagen de pink, drink, and blk

Hi baes, ¿cómo están? Espero que súper bien.

Estaba preparando unas entradas y para no estar tan ausente en el blog, decidí hacer esto lo hacía en otros blogs donde era escritora ahr.

Bueno y también esto es un spoiler de una sesión de We Heart It que les tengo preparada que es una de las entradas que estoy preparando, en esta semana estará una de las entradas y la otra quién sabe cuando. c:

Ya vamos con las fotos. <3

pink
la cama de mis sueños *-*

fashion
cuanto quisiera ser delgada para vestir así ahr

ariana grande
ariana queen grande

food
e-e

pink
asdfghjklñ

pink
estoy muy rosa hoy ahre

flowers
muero por una camisa así

little mix
¿soy la única aquí que le gusta little mix? ay

tattoo
me muero por ese outfit

food
e-e x2

food
me dió hambre chau

tumblr
doy mi vida por un vaso así

food
me rebASTA TODO

ice cream
heladoooooooooo -u-

flowers
me parecieron raros estos labiales pero asjkdbnas

oreo
cuanto quisiera estar así en este momento 

pikachu
pikachu *^*

chocolate
pASTEL DE MALVAVISCOS AKSDNASJNSAASJHDBASHJDB

pale
mi futuro color de pelo ahre

twenty one pilots
tylerrrrrrr ouo

twenty one pilots
la carita de josh aksdbasha xD

cartoon
si me pagaran por cada vez fangirleo por mi ídolo xdé

Bueno baes, ya ha sido todo por ahora el día de hoy aksdbsakha.

¿Les gustaron las imágenes? Díganme en los comentarios.

Las quiero mucho. ♡

6 comentarios:

  1. Daría mi alma por un vaso así, luego recuerdo que de tanto dibujar ya no tengo alma y se me pasa ;-; las fotos de comida me dieron hambre y acabo de comer TwT no son postres aptos para Venezuela porque no hay nada -cries in chinese-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA.
      Sí, en Venezuela se está pasando una crisis. ;-;
      -Mar. 🌙

      Eliminar
  2. todo es tan hermoso, tenemos tanto en común jaja
    ese color de cabello <3

    ResponderEliminar