Paletas heladas.

Imagen de love, quote, and pink

Hi baes, ¿cómo están? Espero que bien. ♡

Hoy les traigo otra entrada de la sección de recetas, y esta vez serán de unas paletas heladas que me llamaron bastante la atención porque son azules claro, okno.



Ingredientes: 

1 lata de crema de coco
2-4 cucharadas de jarabe de arce o miel de agave
 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 taza de trozos de coco, colorante vegetal azul

Preparación:

En un tazón mezcla todos los ingredientes, menos el colorante azul. Una vez que viertas la mezcla en los moldes, añade el colorante azul y deja congelar. 

Un consejo: Si no tienes moldes, puedes usar vasitos plásticos o cualquiera que tengas en casa y palitos de madera o si no tienen pueden comérselo cómo un helado normal en el vaso. :)

Bueno, ya esto es todo por hoy, la entrada fue re corta dkfndjfsbsd lo siento.

¿Les gustó? ¿Lo harán?

Nos vemos en la próxima entrada, baes. ♡

8 comentarios:

  1. Voy a intentar hacerlo *^* se ve sabroso por el coco y como a mi mamá le gusta también pues mucho mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY GRACIAS NAEEEEEEEEEE.
      Me alegra mucho que a tu madre le guste el coco JAJAJA.

      Eliminar
  2. Ok, okkkk. Amo tu cabecera;_; ¿como haces para que salgan tan perfectas?:'v
    Las paletas se ven divinas, pero vivo en Venezuela y.. :'v
    Ahno, saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mejor te lo pregunto a tí we.
      Sí, eres de Ven. ;_;
      Saluditos. <3

      Eliminar
  3. AHSAJHSGA La haré , solo me falta la lata de crema de coco, veré sí la consigo :DD
    GRACIAS por la receta:33
    Por cierto, linda cabecera ♥ Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    se viene el verano y tengo unas ganas locas de comer helado!
    muchas gracias por el tutorial!

    te gustaría afiliar?
    saludos

    ResponderEliminar